Desarrollo de nuevos productos

Nuestro equipo actúa como el nexo de unión entre la comunidad científica y la industria agroalimentaria.

El desarrollo de los productos es un procedimiento de conocimiento intensivo que requiere un estudio en profundidad de la química, la toxicología y la bio-eficacia.

En contacto permanente con el mercado, detectamos sus necesidades y generamos nuevas ideas creativas. El desarrollo de nuevos productos está siempre orientado a dar soluciones con las tecnologías mas avanzadas, respetuosas con el medio ambiente y protegiendo la salud del consumidor.

Desarrollo de nuevos productos en el campo de la investigación

Nuestro equipo actúa como el nexo de unión entre la Compañía, la comunidad científica y los agricultores. El desarrollo de los productos es un procedimiento de conocimiento intensivo que requiere un estudio en profundidad de la química, la toxicología y la bio-eficacia. Nuestro equipo destina mucho tiempo y esfuerzo en el desarrollo de nuevos productos.

Nuestro equipo de desarrollo de productos es amplio cuando se trata de conocimientos e ideas, además de llevar a cabo regularmente experimentos de campo y realizar un seguimiento sobre varios productos, el equipo también recoge aportaciones competitivas. Sobre la base de todos estos parámetros, nuestro equipo genera nuevas ideas creativas. Nuestra experiencia en el desarrollo de nuevos productos está relacionada principalmente con las necesidades de los agricultores que dan forma a nuestras ideas más prometedoras.

La ciencia al servicio de la industria

El objetivo de la post-cosecha es mantener la textura, sabor, apariencia y salud de los productos por tanto tiempo como sea necesario.

Invertimos recursos notables en I+D, en nuevos y mejores equipos de tratamiento formulando productos que prolongan la vida comercial de la fruta y que mejoran su aspecto haciéndolos mas apetecibles para el consumidor.

Atendiendo a las necesidades de nuestros clientes, proporcionamos enfoques innovadores para el tratamiento de productos frescos.

Decco le ayuda a obtener una ventaja competitiva.

En Decco creamos protección inteligente.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.