Productos DECCO para Nearharvest ayudan a mejorar la calidad y el rendimiento de los cultivos. En fruta de pepita, es un paso importante en la producción para que los arándanos lleguen a la central hortofrutícola en sus condiciones óptimas para aplicaciones postcosecha. Es fundamental proporcionar los nutrientes necesarios para que las plantas crezcan y produzcan frutos de alta calidad.
Nearharvest
Beneficios
- Ayudan a controlar el crecimiento y desarrollo de las plantas.
- Aportan nutrientes para mejorar el color y sabor.
- Protegen de la luz UV, evitando posibles problemas provenientes del campo durante las aplicaciones de postcosecha.
Lavado/Sanitización
En su llegada a las centrales hortofrutícolas uno de los principales procesos a los que se ven sometidos los frutos es al del lavado y desinfección. Este proceso tiene la finalidad de eliminar todos los residuos que los frutos acumulan en su superficie como polvo, suciedad o gravilla, así como posibles microorganismos patógenos que posteriormente deriven en enfermedades típicas del periodo post-recolección como, por ejemplo, la podredumbre.
Beneficios
- Ayudan a eliminar restos de productos fitosanitarios empleados durante la cosecha.
- Limpian suciedad y polvo.
- Reducen la presencia de organismos patógenos.
Aplicación en Línea
Es el proceso de la aplicación de productos en la línea de tratamiento para el control de las enfermedades para ayudar a reducir la incidencia de estas enfermedades en la fruta y disminuir la deshidratación, la tasa respiratoria y por lo tanto la oxidación, protegiéndolas de microorganismos y haciéndolas visualmente más atractivas.
Beneficios
- Permiten un ahorro de tiempo en la aplicación.
- Protege la superficie de la fruta.
- Reducen fisiopatías.
- Incrementan el periodo de comercialización.
