Durante décadas los agricultores y exportadores han confiado a Decco el fruto de su trabajo. Y Decco les ha ofrecido la calidad de sus productos postcosecha, equipos y servicios, ayudando a procesar incontables billones de cítricos, manzanas, frutas de hueso, patatas y muchos otros… tratando cada pieza como si fuera la más importante que nunca hayan cosechado.
Tanto si se va a tratar cítricos, manzanas u otras frutas y hortalizas, las soluciones Decco ofrecen recubrimientos, limpiadores, desinfectantes, fungicidas, reguladores de crecimiento y antiescaldantes. En varios paises Decco ya ha desarrollado equipos con mecánicos especializados dispuestos a ayudarles con las necesidades solicitadas.
La calidad de Decco no termina con la venta del producto. Respaldamos todos nuestros tratamientos con los más experimentados equipos de servicio técnico en la industria. También suministramos asistencia con análisis de residuos y supervisión de residuos de fungicidas, concentraciones en el tanque de agitación y estudios de pérdida de peso, control de las resistencias y programas IPM.
En nuestras instalaciones de fabricación e investigación en los Estados Unidos, España, Italia, Francia, Israel, Sudáfrica, China e India, nos esforzamos constantemente para mejorar nuestros servicios en cuanto a formulaciones, productos y equipos. En nuestras cámaras de producción podemos simular todo tipo de condiciones que pueden producirse en los almacenes de confección y almacenaje.
DECCO ofrece una amplia gama en ceras, recubrimientos comestibles, fungicidas, detergentes y desinfectantes para el tratamiento de cítricos, fruta de pepita, melones, etc. También desarrolla y fabrica equipos y maquinaria postcosecha que aseguran la mayor eficiencia en los tratamientos.
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.